viernes, 6 de junio de 2008

El fracaso de las autonomías

La política territorial española apesta. Es necesaria una reforma urgente del actual estado de autonomías que refuerce el Estado Español y dé más poder a los ayuntamientos. Los actuales estatutos sólo balcanizan españa y destruyen el sentimiento español, llegando a haber gente que reniega de su españolidad diciendo que se siente sólo catalán o vasco (cuándo son regiones de España). Y todo esto por crear un federalismo encubierto que apoya los nacionalismos excluyentes.

El mundo actual es un mundo que tiende a estar unido, la unión es el progreso. Ellos quieren separarnos, llevarse nuestra riqueza sin preocuparse por el bienestar del resto del Territorio Nacional. No lo podemos permitir. Desde aquí exponemos nuestras propuestas para la reunificación española:

1) Abolición inmediata de los Estatutos de Autonomía. La Constitución será única para todos.

2) Sustitución de los gobiernos autonómicos por corresponsales regionales del Gobierno de España, elegidos por él, que se encargarán de coordinar los problemas de las regiones con el fin de facilitar la labor gobernativa.

3) Criminalización de la apología del separatismo. Hacer apología del separatismo es ir en contra de la Nación, por lo que debe ser penado igual que se penan las injurias al Rey y la quema de nuestras banderas.

4) Penas duras y regias para los terroristas. Seguimiento policial a todos los sospechosos de terrorismo.

5) Elevación de la Lengua Española al nivel que le corresponde. Será la única lengua de la administración y de la enseñanza, aunque el uso de los dialectos regionales o lenguas vernáculas no estará penado fuera del ámbito institucional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ez zarete taldea, bakarrik zara panpin bat eta zeure proposamenak faxistak baizik.

Gora Euskal Herria Sozialista!

Txakur faxista!

Anónimo dijo...

Concordo e subscrevo.

Viva Galiza Socialista!

Anónimo dijo...

Viva a Gallaecia Nacional-Socialista!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con esta propuesta. Ha muerto este grupo de resistencia? (La ultima entrada es de 2008)